Cálculo de la Capacidad Residual del Montacargas

Un montacargas perderá capacidad de carga al serle instalado un aditamento, por favor consulte con el distribuidor del montacargas para que le especifique y certifique la capacidad neta del equipo con el aditamento. Para propósitos de ilustración ofrecemos a ustedes esta calculadora de la capacidad residual, por favor cerciórese de tener a la mano todos los datos necesarios antes de iniciar el llenado de la forma, pues no podrá guardarse, solamente imprimirse o enviarse por correo.

Para su comodidad descargue el formato del cálculo de la capacidad residual en la sección de “descargas” y posteriormente utilice esta calculadora. Recuerde que las unidades de medidas podrán ser métricas o inglesas, pero nunca mezclarlas.

DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA CREADA POR EL COVID-19 ESTAMOS PROTEGIENDO A NUESTROS EMPLEADOS. ALGUNOS ESTARÁN TRABAJANDO DESDE SU CASA. ALMACÉN SEGUIRÁ EMBARCANDO PARTES Y REFACCIONES CONTINUAMENTE.

SI USTED REPRESENTA EMPRESA ESENCIAL PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO SUS PEDIDOS (CON TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS DENTRO DE LA PLANTA). COMUNÍQUENOS SUS NECESIDADES A NUESTRO CALL CENTER 81-8377-6040 Y A NUESTRO WHATSAPP 81-3407-7155.