Ud. se encuentra en: Inicio Quienes Somos

Quiénes Somos

Equipos Cader, S.A. de C.V., es una empresa mexicana fundada en 1984. Se encuentra ubicada en Monterrey, N.L. Nuestra principal actividad es el diseño y manufactura de componentes industriales y equipos para manejo de carga, destacando entre ellos nuestra línea de Aditamentos para Montacargas. Se fabrican además Equipos de acuerdo a necesidades específicas del cliente. Ofrecemos, en nuestras instalaciones, el servicio de reparación y remanufactura de todo tipo de aditamentos y equipo hidráulico en general. La fabricación de partes y componentes industriales a la orden, con entregas a tiempo, es actividad cotidiana. La calidad de nuestros productos y servicios está soportado en un Sistema de Calidad Total. Contáctenos, nos dará mucho gusto atender sus requerimientos.

MISIÓN
Nuestra misión consiste en el diseño, la fabricación, y la comercialización de: Equipos para manejo de materiales y piezas industriales, con las mejores especificaciones, y que cumplan o excedan las necesidades y requerimientos del usuario. Además, otorgar el servicio, asesoría y refacciones necesarios para la correcta instalación, trabajo y funcionamiento de nuestros productos durante toda su vida útil.


VISIÓN
Ser una empresa de carácter global, atendiendo principalmente el mercado de la región de América del Norte. Sustentados en una fuerza laboral adecuadamente seleccionada, capacitada y motivada. Fundamentados en procesos y equipos de manufactura modernos y en un sistema de calidad total al que deberán adecuarse permanentemente nuestros procedimientos. Cuidaremos nuestro entorno utilizando eficientemente los recursos y disponiendo adecuadamente de los deshechos. La mejora continua, el desarrollo de nuevos productos y la búsqueda de nuevos mercados serán el motor de nuestro crecimiento y como resultante el incremento en el valor de la inversión de nuestros accionistas.


VALORES
Basaremos nuestras operaciones en los siguientes valores:
  • Respeto: Reconociendo el verdadero valor de las personas y de las cosas a nuestro alrededor, del medio ambiente, y de uno mismo.
  • Empatía: Poniéndonos siempre en el lugar del cliente, del compañero, del proveedor, de la comunidad que nos rodea.
  • Compromiso: Hacerlo todo, y un poco más, para cumplir la palabra empeñada.
  • Profesionalismo: Realizar las tareas con sustento, con fundamentos, con conocimientos.
  • Responsabiliad Social: Cuidar nuestro entorno, apoyar solidariamente a causas necesitadas cercanas a nuestro personal o nuestro domicilio.

 

Único fabricante Mexicano
con calidad internacional,
al mejor precio.

[ Regresar ]
 

 

Nombre: Comentarios:
Email:  
Teléfono:  
CAPTCHA Image Agregar el resultado de la operacion