Ud. se encuentra en: Inicio Antes de Ordenar

CONSIDERACIONES ANTES DE ORDENAR

1.-REQUERIMIENTOS DEL MONTACARGAS
Los aditamentos hidráulicos requieren conectarse al sistema auxiliar del montacargas por lo que el distribuidor o agente deberá cerciorarse que se cuenta con la función o funciones hidráulicas necesarias, y que éstas cumplen con las especificaciones del aditamento a instalar, condiciones de flujo, presión, voltaje. En caso contrario, favor de consultar a planta.

 
2.-DESPLAZAMIENTO LATERAL
Los precios cotizados NO incluyen desplazamiento lateral estándar, se recomienda usar el Desplazador Lateral de su Montacargas. En caso necesario podemos cotizarlo por separado. En algunas abrazaderas se ofrece el Desplazamiento Lateral Integral, (a través de los mismos brazos) esta función está limitada por la posición de los brazos, es decir, si los brazos están totalmente abiertos o cerrados, el desplazamiento lateral resultante sería de CERO, estando los brazos exactamente a la mitad, su desplazamiento sería máximo. Si no desea esta función se podrá deducir su costo.
 
3.-CAPACIDAD REMANENTE DEL MONTACARGAS
Los aditamentos, por su peso y por el desplazamiento que hacen de la carga hacia delante, disminuyen la capacidad del montacargas. Ver sección VI. En caso de duda favor de consultar planta. Esto es una aproximación pues únicamente los fabricantes de montacargas podrán especificar la capacidad remanente de un montacargas, recuerde consultarlos. Solicite Atención a Clientes los datos certificados de peso, centros de gravedad y demás del aditamento que se desea calcular.
 
4.-CAPACIDAD DEL ADITAMENTO
La capacidad que se muestra en las especificaciones de los aditamentos es únicamente estructural, las condiciones de la operación, tipo de carga, montacargas etc, determinarán en su conjunto la capacidad de trabajo real.
 

5.-MONTAJE E INSTALACIÓN
Los aditamentos tienen ganchos de montaje tipo ITA, favor de especificar en su orden la clase o tamaño tipo ITA (ISO) que llevará el montacargas, deberá concordar. Cualquier cambio posterior podrá tener cargos adicionales. En su caso se podrán hacer montajes especiales para otros equipos que no son montacargas, favor de solicitar su cotización. La instalación o montaje físico del equipo no está incluida en el precio cotizado, en caso de ser requerido con todo gusto nuestro personal podrá apoyarlo.

 
6.-PRODUCTOS ESPECIALES
Los equipos que su cliente imagina, nosotros los podemos hacer realidad por medio de nuestro departamento de diseño y nuestra manufactura especializada.
 
Permítanos Servirle.
 

Único fabricante Mexicano
con calidad internacional,
al mejor precio.

 

 

 

Nombre: Comentarios:
Email:  
Teléfono:  
CAPTCHA Image Agregar el resultado de la operacion